Actividades‎ > ‎

Acogida y evangelización

Este grupo de pastoral, mediante los equipos que lo constituyen, tiene por finalidad:
  • Ampliar el tiempo de apertura del templo, para propiciar el acercamiento a Dios

• Acoger a quienes acudan en demanda de información o de cualquier servicio pastoral, o simplemente deseen ser escuchados.

Lugar y horario de atención: En la iglesia, los lunes y miércoles lectivos, de 18:30 a 19 horas.

En la actualidad, el grupo ha quedado reducido a dos personas, razón por la cual la atención solo puede hacerse en los días y horas indicadas. Sería deseable aumentar el número de miembros del grupo, para poder ampliar la actividad del mismo, por lo que os animamos a formar parte del mismo.

Al objeto de coordinar sus actividades, compartir experiencias y fomentar su integración, el grupo tiene una reunión mensual, los segundos miércoles de cada mes lectivo, de 19 a 19,45 horas.

Para mayor información del grupo, podéis contactar con su coordinador: Manuel Álvarez, directamente o mediante: tfno., 976 322 906, o por email: malvasal@gmail.com.