Actividades‎ > ‎

Acogida y evangelización

Este grupo de pastoral, mediante los equipos que lo constituyen, tiene por finalidad:
  • Ampliar el tiempo de apertura del templo, para propiciar el acercamiento a Dios

• Acoger a quienes acudan en demanda de información o de cualquier servicio pastoral, o simplemente deseen ser escuchados.

• Cuidar la acogida antes y después de las celebraciones parroquiales, especialmente en las eucaristías dominicales.

Lugar y horario de atención: Capilla de las Esclavas, los martes, miércoles y jueves lectivos, de 18 a 19 horas.

En la actualidad, el grupo está integrado por seis personas, por lo que se ha organizado en tres equipos, cada uno formado por dos de ellas, razón por la cual la ampliación del tiempo de apertura de la capilla solo puede hacerse en los días y horas indicadas. Sería deseable aumentar el número de miembros del grupo, para poder ampliar la actividad del mismo, por lo que os animamos a formar parte del mismo.

Al objeto de coordinar sus actividades, compartir experiencias y fomentar su integración, el grupo tiene una reunión mensual, los segundos miércoles de cada mes lectivo, de 19 a 19,45 horas.

Para mayor información del grupo, podéis contactar con su coordinador: Manuel Álvarez, directamente o mediante: tf., 976 322 906, o por email: malvasal@gmail.com.