Actividades‎ > ‎

Biblia

Resultado de imagen de imágenes de grupos de biblia

Este grupo de pastoral, durante el presente curso tiene como finalidad: " Reflexionar y orar, en clave de Lectio Divina, en base al texto “Somos familia de Dios”, para profundizar en nuestra vocación de crecer como familia cristiana, o sea: aprender a amar como Dios ama y a ser misioneros de ese amor; así como, fomentar una acogida activa, atenta a las personas y sus situaciones, en el grupo, en la comunidad parroquial, y en su entorno social".
        Para lograrlo, se reúnen todos los lunes lectivos, de 18,30 a 19,45 horas, en el salón parroquial, para compartir sus reflexiones sobre el correspondiente tema. Reflexiones que son fruto de dedicar un ratito diario, en casa, a la lectura y reflexión personal del mismo.