Ante tanto humano sufrimiento, según tus posibilidades, empléate no sólo en aliviar el sufrimiento sin tardanza, sino en destruir sus causas. Empléate no sólo en destruir sus causas, sino en aliviar el sufrimiento sin tardanza.
Hágase socio de CaritasSi usted usa la tarjeta bus o el bonobús para aprovechar mejor su dinero, ¿por qué no se hace socio de Caritas para su donativo le salga más barato?Aproveche todas sus posibilidades. La misma cantidad de dinero que da anualmente (Navidad + Corpus) rinde más si se hace socio de Caritas. Por ejemplo: si da 5 euros al mes (4 cafés ó 5 viajes de autobús) domiciliados al semestre, Hacienda te desgravará 15 euros al año (el 25%). Rellenar el impreso es una mínima molestia comparada con los efectos positivos. Encontrará el Boletín de suscripción en las mesas de la entrada al templo parroquial. Además, si luego decide dejar de serlo con devolver el recibo es suficiente.
Por cierto, ¿se ha planteado alguna vez ser donante de órganos? ¿Es usted ya donante de sangre? ¿Conoce el programa Empresa con corazón? ¿Ha pensado en Caritas en su testamento para hacer constar un legado solidario? Los penados a Trabajo en Beneficio de la Comunidad (TBC) pueden prestar sus servicios gratuitamente en asociaciones sin ánimo de lucro. Difunda esto para evitar que algunas personas ingresen en la cárcel. Conoce que, en la calle Echegaray y Caballero nº 24-26, los sin hogar pueden dejar sus pertenencias en una taquilla e incluso tomar algún alimento? Pásese un día por allí y quizá se haga voluntario colaborador en este tema. Más información![]() |
Actividades >