Agenda


Próxima conferencia (curso 2019-2020)

El día 25 de septiembre, miércoles, a las 8,30 de la tarde tendrá lugar la conferencia “Ver la botella totalmente llena. Psicología positiva” a cargo de Calos Hué García, Doctor en Psicología y Coach.

Evaluación final de curso 2018-2019 de las conferencias de formación para adultos

Se comenzó esta actividad en el curso 2003 y, hasta la fecha, han sido 145 conferencias, lo que supone una media de 9 por curso, aunque en alguna ocasión hayan sido 14. 

En el presente curso la media de asistentes ha sido de 177 personas. La mayor asistencia ha llegado hasta 216. Las cifras más bajas son atribuibles a la coincidencia con conciertos musicales importantes o partidos de fútbol. Actualmente, son 422 personas han solicitado que se les notifique por E-mail cada sesión. Iglesia en Aragón ha publicado siempre los anuncios. En este curso, Heraldo de Aragón lo ha hecho solo en las dos últimas ocasiones. De los sondeos verbales se deduce una alta satisfacción de los asistentes, dato que se confirma con la tasa de fidelización comprobada. 

El cafecito de acogida sorprende positivamente a todos los que asisten por primera vez. 

Gracias por su disponibilidad a quienes nos han aportado su saber y su ilusión. Tampoco podemos olvidar a tres de nuestros conferenciantes que han fallecido recientemente: Manuel José López PérezJosé Vicente González Valle y Gonzalo Máximo Borrás Gualis

Igualmente agradecemos su trabajo a quienes colaboran calladamente en esta actividad. 

Gracias también a usted por haber confiado en la marca Santa Rafaela. Si nuestras conferencias le han ayudado a crecer como persona se habrá cumplido nuestro deseo.

Un abrazo y hasta el próximo curso.

Asociación de vecinos y vecinas "Hispanidad"

Los socios no pagan cuota alguna y las comunicaciones son en oculto. Para hacerse socio: enviar un e-mail a avhisp@gmail.com con el nombre, apellidos, correo electrónico y zona donde vive. También puede hacerlo desde la Web de la Asociación www.aavvhispanidad.org/  en el apartado CONTACTAR.

Nasarah

¡Todos somos nazarenos!

No se trata de un emoticón. Pintada en rojo, es la letra “N” en árabe rodeada de un círculo, que los yihadistas suníes de Irak usan para marcar a los cristianos, expropiarles sus casas y, casi siempre asesinarlos de formas sumamente crueles. La N se refiere al calificativo nazarenos (nasarah) usado en el Corán para nombrar a los cristianos. Es un genocidio. No podemos olvidar a estos mártires que mueren por su fe. ¡Todos somos nazarenos!. 

Biblioteca sin bibliotecario


El “Coja y Deje” ha funcionado con fluidez. Chicos y mayores aportan libros y sacan otros para leerlos. Ahora son tres las estanterías con novelas, literatura juvenil e infantil, materias diversas y religión.

Estudio sobre nuestra parroquia

En el nº 37 de la Revista Aragonesa de Teología, se publica un artículo titulado Cuando la empresa es una parroquia. Gestión de una parroquia urbana, del que es autor Ángel Calvo Cortés y en el que se habla de nuestra parroquia con datos numéricos y descriptivos. Pueden encontrarlo en la página Actividades de esta web.




Subpáginas (1): Noticias anteriores