Catequesis

Catequesis preparatoria para la primera comunión

Un grupo de catequistas lleva a cabo la catequesis preparatoria para la primera comunión que consta de dos cursos que tienen su inicio en octubre (después del Pilar).

En septiembre, se abre la inscripción de los niños para asistir a la catequesis parroquial en cualquiera de sus etapas. Esta inscripción se puede hacer bien directamente en la parroquia o cumplimentando el impreso que se encuentra en esta página web y haciéndolo llegar a la parroquia.

La catequesis de los niños se imparte TODOS LOS MIÉRCOLES laborables, de 6 a 7 de la tarde en los locales parroquiales. Se exceptúan las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Por razones pedagógicas, no serán admitidos a la catequesis de primera comunión los niños que no tengan cumplidos los ocho años. No obstante, consulte su caso con el responsable de esta catequesis.

La fecha señalada para la primera comunión de los niños será un sábado de mayo, a las doce de la mañana.
Para sufragar los gastos de libros, actividades y otros materiales que se emplean en la catequesis, cada niño aporta 40 euros que los padres entregan al hacer la inscripción o en los primeros días de la catequesis. Si desea inscribir a algún niño puede rellenar el formulario que se encuentra en esta página web  y hacerlo llegar a la parroquia en horas de despacho.

Grupo de confirmación

Deben comunicarlo a la parroquia en horas de despacho y aportar, una vez rellenado, el Formulario de confirmación que se encuentra en esta página.

Grupo de postcomunión

Deben comunicarlo a la parroquia.